Ácido Hialurónico
El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestro organismo formando parte de diferentes tejidos y órganos.
A partir de los 35 años va disminuyendo la presencia de dicha sustancia, lo que conlleva a pérdida de volúmenes y firmeza, provocando cambios en nuestra fisionomía.
El ácido hialurónico tiene una gran capacidad de retener agua y dependiendo de la densidad que tenga, lo usamos para proyectar más volumen o menos volumen y lo usamos para los siguientes casos:
Reducción o eliminación de las ojeras y el surco provocado por ellas, para esta zona tan delicada trabajamos con el único producto que está diseñado específicamente para esta zona, el Redensity 2 de Teoxane, se trabaja con cánula para garantizarnos un resultado óptimo minimizando efectos secundarios, siendo un tratamiento poco invasivo, seguro y con muy buenos resultados.
El producto va absorbiendo agua y mejorando el aspecto de la zona paulatinamente, su duración es aproximadamente de un año.
Relleno, este es el principal objetivo del ácido hialurónico en los tratamientos médicos.
El ácido hialurónico se presenta en el mercado con distintas reticulaciones, ofreciéndonos gran variedad con respecto a volumen y densidad.
Estos productos nos permiten dar mejor aspecto a las zonas deseadas, armonizando las facciones, recuperando volúmenes perdidos, con el objetivo de embellecer y corregir asimetrías.
Uno de los tratamientos más demandados es el relleno de labios, dependiendo del volumen que se desee se elige un producto u otro.
La armonización facial consiste en dar volumen donde lo necesite para embellecer los rasgos, trabajando para ello distintas zonas:
Pómulo
Suco nasogeniano
Labios
Ojeras
Arco mandibular
Arrugas perubucales
Redensificación
Rinomodelación: el ácido hialurónico es capaz de corregir ciertas imperfecciones de la nariz.
Proyección del mentón y con ello la armonización del perfil.
El tratamiento del ácido hialurónico dura dependiendo de las necesidades de la piel, y va desde los 6 meses hasta los 2 años o incluso más, siendo la media un año y medio.
Aconsejando que los tratamientos voluminizadores se hagan de menos a más, para que los resultados sean lo más NATURALES posibles, y realizarlos como mantenimiento de nuestros propios rasgos.
Estos tratamientos tienen una duración media de un año, pero va a depender del metabolismo y las carencias de cada paciente.
En las personas fumadoras el producto es reabsorbido con mucha más rapidez, haciendo que los resultados sean menos duraderos, esto también ocurre con personas que son muy deportistas

Surco Nasogeniano

Aumento de labios y corrección de las zonas peribucales
