Pestañas

Unas pestañas largas ,voluminosas, espesas y moldeadas hacen que nuestros ojos se vean más grandes, delineados y bonitos.

Y mucho más en los tiempos que corren donde la mirada se ha convertido en nuestro principal reflejo de belleza.

Es importante poder determinar cuando este tratamiento es el adecuado para la paciente, ya que va depender de su propia pestaña natural para el resultado final.

Dado que las extensiones irán pegadas sobre la pestaña natural y las extensiones no deberán hacer mucho peso para no tumbarlas.

Cuando se dice pestaña pelo a pelo,  nos referimos a la técnica que empleamos para ponerlas, ya que ponemos las extensiones una en cada pestaña natural , una a una, consiguiendo así un resultado con un efecto muy natural.

Este tipo de extensiones hay que tener unas precauciones 24 horas después de su colocación, se debe evitar el agua, mojarlas, restregarlas, no debes usar desmaquilladores, y mucho menos con base de aceite, también se deben evitar los baños turcos ,saunas etc.

 

Laminado de pestañas

Consiste en estirar , moldear y teñir tu propia pestaña , con unos moldes especiales, esta técnica se realiza sobre la propia pestaña natural.

Es muy recomendado para las personas que aún teniendo unas pestañas densas  y largas, no están moldeadas.

La técnica del laminado hace también que la propia pestaña densifique su grosor.

Ninguno de estos dos tratamientos tiene porque dañar la propia pestaña, lo que sí hay que tener en cuenta que las pestañas tienen su propio ciclo de crecimiento , y habrá momentos en los que las tengamos más largas y espesas y otras veces más claras y más cortas, sin que incluya estos tratamientos.

Por otro lado existen en el mercado ciertas fórmulas las cuales hacen crecer en tamaño y espesura tu propia pestaña, siendo muy efectivo su tratamiento.

pestañas
Loading...