Ondas de Choque
Se trata de un tratamiento con ondas acústicas que se desarrolla para fragmentar cálculos renales y tratar a nivel muscular con ondas de choque radicales. Estas ondas generan impulsos acústicos de corta duración y amplia presión.
De esta forma las ondas de AWT aceleran el flujo linfático y mejoran el metabolismo fomentando la eliminación de la grasa. Asimismo, mejora la permeabilidad de la membrana celular permitiendo que las células liberen glicerina y ácidos grasos libres, que darán un mejor aspecto de la piel.
Durante el tratamiento de las Ondas de AWT Storz medical mejora la circulación sanguínea y las células grasas son reducidas su tamaño normal por la relajación del tejido conjuntivo.
Se trabaja con dos cabezales distintos, el de acero el cual nos permite trabajar las zonas más superficiales y trasmiten unas ondas más expansivas, y el cabezal de titanio que dispone de una zona en la cual se focalizan las ondas y nos permite trabajar tejidos más profundos y zonas donde la celulitis dura donde está en un estado más avanzado, obtenemos muy buenos resultados en la celulitis menopaúsica abdominal.
Las ondas de choque están contraindicadas en personas con graves trastornos circulatorios y con tratamientos anticoagulantes, en ningún caso se debe de trabajar sobre un tejido con alguna patología médica.
Se realizarán dos sesiones semanales.
