Rejuvenecimiento

Este tratamiento de rejuvenecimiento ayuda a eliminar las huellas del paso de los años y sobre todo proporcionando un aspecto más joven de la piel, permitiendo tratar varios objetivos a la vez: manchas hiperpigmentadas, venitas, acné o simplemente puede trabajar una textura rugosa, y así mejorar globalmente la calidad de la piel, estimulando la formación de colágeno.

La energía de la luz actúa en las capas más profundas para mejorar gradualmente la textura, tonalidad, poros dilatados, arrugas finitas, acné… proporcionando así una luminosidad extra.

El IPL, nos permite emitir distintas luces, con lo que podemos trabajar a distintas profundidades, de ahí su versatilidad.

En el tratamiento de oxigenación de la piel para trabajar el acné, juega un papel muy importante, la luz azul con la que trabajamos nos permite reducir las bacterias del acné y se le asocia un efecto calmante, tan beneficioso para las pieles hipersensibles.

Los tratamientos con IPL, deben realizarse con la piel perfectamente limpia, y se realizan en cara, cuello, escote e incluso en las manos.

Los resultados son visibles desde la primera sesión, recomendando una sesión cada 3 o 4 semanas.

Se recomienda no exponerse al sol en los diez días anteriores y posteriores a su tratamiento, y no se efectuará en ningún caso cuando la piel la tenemos bronceada.

Siempre recomendamos el bronceado con protección adecuada y que la exposición solar sea muy controlada, como ya sabemos el sol tiene un efecto acumulativo y es el principal causante del envejecimiento prematuro de la piel y de la mayoría de los problemas de hiperpigmentación.

Loading...