Radiofrecuencia Corporal
La radiofrecuencia es una técnica que se utiliza para combatir la flacidez y la celulitis a través de radiaciones electromagnéticas, éstas van provocando un calentamiento de las diferentes capas de la piel. De esta forma podemos acceder a las zonas mas profundas de la dermis. Este tratamiento se realiza con distintos cabezales, que se deslizan por la zona a tratar, provocando sensación de calor y eritema en la zona, estos distintos cabezales nos permiten llegar a las diferentes capas de dermis y epidermis.
Este tratamiento no es doloroso. Para la realización de esta técnica contamos con dos equipos, y dependiendo del tipo y grado de celulitis y flacidez usamos uno u otro, en muchas ocasiones incluso recomendamos el uso de los dos equipos en la misma sesión para optimizar los resultados.
REACTION
Este equipo nos permite trabajar grados de celulitis y flacidez más intensos.
Trabaja de forma bipolar, es decir, capacitivo y resistivo al mismo tiempo, combinado con una suave vacunoterapia, hace que lleguemos a capas muy profundas, permitiéndonos trabajar a tres niveles distintos, haciendo un efecto de lipólisis muy importante.
Normalmente se recomienda una sesión semanal, y un máximo de 10 semanas seguidas, y en casos excepcionales dos sesiones semanales.
Este equipo nos garantiza unos resultados muy buenos cuando nos encontramos unos tejidos flácidos y una celulitis blanda o edematosa.
LAVATRON
Este equipo de radiofrecuencia trabaja el corporal de forma monopolar, es decir, capacitivo y resistivo, de manera individual.
Su manípulo capacitivo nos permite trabajar a niveles más superficiales y en tejidos más ricos en agua, siendo de gran ayuda cuando nos encontramos con tejidos saturados, congestionados y con mucha necesidad de drenarlos, consiguiendo un aspecto más liso y firme.
El manípulo resistivo trabaja de forma más profunda, consiguiendo así un efecto lipolítico y reafirmante de los tejidos más profundos, consiguiendo con ello una silueta más armoniosa remodelando y alisando los tejidos, e imprescindibles cuando queremos trabajar las cicatrices.
Los beneficios de la radiofrecuencia son:
Favorece la neocolagénesis, provocando así que el tejido esté más firme y elástico, haciendo un trabajo muy importante en la remodelación corporal.
Elimina toxinas y combate el exceso de líquidos que provocan la celulitis, gracias al drenaje linfático.
Dependiendo el caso se recomienda 1 o 2 sesiones a la semana con una media de 12 sesiones por tratamiento y zona, tras cada sesión se le recomienda que se mantenga la temperatura alcanzada en la sesión.
Mejora la circulación sanguínea, haciendo que las paredes de los capilares sean menos propensas a las roturas, debido a su formación de colágeno.
Promueve la migración de fibroblastos, que son los responsables de sintetizar las fibras de colágeno y elastina.
Está contraindicada en caso de embarazo, lactancia, marcapasos, y enfermedades cardiovasculares graves, cáncer, personas con problemas de coagulación y personas con sobrepeso y obesidad.


