Inductores de Colágeno

Son productos que se inyectan para activar la producción natural de colágeno, y tratar así la flacidez y los signos de la edad para aquellas zonas que lo necesiten, normalmente en el rostro y se usan dos tipos de sustancias inductoras de colágeno:

Hidroxiapatita cálcica, indicada para estimular la producción de colágeno en la capa en la que se aplica. Este tratamiento proporciona en efecto “V” devolviendo a la piel un aspecto más joven. El producto por excelencia es el Radiesse, y produce un colágeno de tipo I y III.

Otro producto inductor de colágeno es la carboximetilcelulosa (CML) como gel portado, y un 30% en microesferas de policaprolactona sintética (PCL), nos aportan un efecto relleno inmediato y sutil, seguido de una estimulación secundaria del propio colágeno, proceso conocido como neocolagénesis produciendo un colágeno de tipo I y III. El producto por excelencia es el Ellansé.

Los efectos de este tratamiento son visibles a partir de las 5 semanas y su duración va entre 12 y 18 meses.

Este tratamiento es conveniente combinarlo con radiofrecuencia u otros equipos que ayuden a potenciar su efecto a la hora de producir colágeno.

Loading...
Centro Medico Estético Gema
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.